Contact Center

Escuchamos y resolvemos las necesidades de tus clientes a través de servicios centrados en las personas. En la era de la inteligencia artificial ofrecemos una experiencia humana, personalizada y cercana basada en un gran equipo profesional y en la mejor tecnología digital.

Nuestro equipo ofrece una gestión integral y multicanal orientada a proporcionar una experiencia de cliente óptima. Más de 25 años de experiencia para ofrecer servicios a medida de las necesidades de nuestros clientes:

  1. Servicios de información.
  2. Atención a la ciudadanía.
  3. Realización de encuestas.
  4. Servicios backoffice.
  5. Consultoría en atención al cliente.

Casos de éxito

Lurraldebus

Servicios de atención a personas usuarias del centro de gestión integral de transporte público de

Barik

Servicio de atención al usuario/a de la tarjeta BARIK y apoyo a su implantación.

Diputación Foral de Gipuzkoa

Servicios de información y asistencia telefónica a través del número único del Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

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