Contact Center
Escuchamos y resolvemos las necesidades de tus clientes a través de servicios centrados en las personas. En la era de la inteligencia artificial ofrecemos una experiencia humana, personalizada y cercana basada en un gran equipo profesional y en la mejor tecnología digital.
Nuestro equipo ofrece una gestión integral y multicanal orientada a proporcionar una experiencia de cliente óptima. Más de 25 años de experiencia para ofrecer servicios a medida de las necesidades de nuestros clientes:
- Servicios de información.
- Atención a la ciudadanía.
- Realización de encuestas.
- Servicios backoffice.
- Consultoría en atención al cliente.
Casos de éxito
Lurraldebus
Servicios de atención a personas usuarias del centro de gestión integral de transporte público de
Barik
Servicio de atención al usuario/a de la tarjeta BARIK y apoyo a su implantación.
Diputación Foral de Gipuzkoa
Servicios de información y asistencia telefónica a través del número único del Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
¿Tienes un proyecto similar?
Si tienes un proyecto similar o tienes alguna duda, contacta con nosotros